Scholarships/FAQ/es

From Wikimania 2010 • Gdańsk, Poland • July 9-11, 2010
Jump to navigation Jump to search

* ar/العربية (missing) * cs/čeština (missing) * de/Deutsch (ready) * el/Ελληνικά (missing) * en/English (published)* es/español (published)* eu/euskara (missing) * fr/français (published)* hu/magyar (missing) * ia/interlingua (missing) * it/italiano (published)* ja/日本語 (published)* ko/한국어 (published)* mk/македонски (missing) * nl/Nederlands (missing) * pl/polski (published)* pt/português (missing) * ru/русский (published)* sv/svenska (missing) * za/Vahcuengh (missing) * zh-hans/中文(简体)‎ (published)* zh-hant/中文(繁體)‎ (published)* * * * * * * *

destination: Scholarships/FAQ

Preguntas frecuentes en las solicitudes de becas para Wikimania 2010

  • ¿Qué es una beca Wikimania 2010?

Una beca es un premio concedido a un individuo para que pueda asistir a Wikimania 2010 en Gdansk, Polonia, del 9 al 11 de julio de 2010.


  • ¿Cómo puedo solicitar una beca para asistir a Wikimania 2010?

Por favor, utilice el formulario de solicitud.


  • ¿Qué gastos cubre la beca?

La beca cubre los gastos de viaje, de ida y vuelta de un individuo (por vía aérea, tren o autobús), alojamiento y registro de Wikimania.


  • ¿Qué gastos no están cubiertos por una beca?

El transporte local, alimentación y otros gastos incidentales no serán cubiertos, y son responsabilidad del becario.


  • ¿Soy elegible para una beca para asistir a Wikimania 2010?

Si bien cualquier persona puede solicitar una beca para asistir a Wikimania, la mayoría de los candidatos elegibles son colaboradores activos de un proyecto Wikimedia y/o voluntarios de Wikimedia en cualquier otra calidad, desde cualquier lugar del mundo. Los participantes difunden conocimiento libre para todos, software libre, colaboración y/o iniciativas de educación también son alentados a aplicar.


  • Si puedo darme el lujo de viajar y asistir a Wikimania, ¿debo aplicar?

Los becarios no son seleccionados en base a necesidad económica. Sin embargo, pedimos que los solicitantes de considerar cuidadosamente sus necesidades financieras frente a las necesidades de otros solicitantes de todo el mundo. Muchos de los solicitantes no tienen los medios financieros para asistir a Wikimania sin esta oportunidad.


  • Si he recibido una beca de viaje o una beca a un Wikimania anterior, ¿soy elegible para recibir uno para Wikimania 2010?

Sí.


  • ¿Cuándo es la fecha límite para las solicitudes?

El 11 de abril de 2010 a las 23:59:59 UTC.


  • ¿Existe un límite en la cantidad de lo que cubrirá la beca en mi viaje?

La beca puede cubrir hasta el 100% de su viaje, pero la cantidad debe ser razonable, según lo determinado por el coordinador de los viajes de la Fundación Wikimedia.


  • ¿Quién selecciona a los beneficiarios de becas?

Las solicitudes de becas se revisan y los premiados son elegidos por el Comité de revisión de Becas de Wikimania.


  • ¿Quién paga las becas?

En 2010, la Fundación Wikimedia va a financiar un número limitado de becas.


  • ¿Cuándo puedo saber si voy a recibir una beca para Wikimania?

Los solicitantes serán notificados de su aceptación, rechazo o estado en la lista de espera próximamente.


  • Si se me otorga una beca, ¿cómo se desembolsarán los fondos? ¿Me enviarás el dinero? ¿Me reembolsarán los gastos?

Los beneficiarios pueden utilizar el servicio de reserva de viajes recomendados por la Fundación Wikimedia, y pagados directamente por la Fundación Wikimedia. Como alternativa, los beneficiarios de la beca pueden reservar su propio viaje con una estimación de costos inferior o superior a la proporcionada por la Fundación Wikimedia. Los reembolsos serán procesados antes de Wikimania.

Aquellos que deseen un reembolso de los gastos de viaje deben proporcionar un recibo por el costo exacto a la Fundación Wikimedia, a fin de ser reembolsados. Los reembolsos son procesados por PayPal más fácilmente.

La Fundación Wikimedia pagará directamente por nivel de alojamiento durante la duración de la conferencia, y las tasas de registro de la conferencia.


Si tu pregunta no es respondida aquí, por favor, póngase en contacto con wikimania-scholarships@wikimedia.org