Scholarships/es

From Wikimania 2010 • Gdańsk, Poland • July 9-11, 2010

* ar/العربية (published)* ca/català (published)* cs/čeština (missing) * br/brezhoneg (missing) * ben/ben (published)* de/Deutsch (published)* el/Ελληνικά (published)* en/English (published)* es/español (published)* eu/euskara (missing) * fr/français (published)* hu/magyar (missing) * ia/interlingua (missing) * it/italiano (published)* ja/日本語 (published)* ko/한국어 (published)* mk/македонски (published)* nl/Nederlands (published)* pl/polski (published)* pt/português (missing) * ru/русский (published)* ro/română (published)* scn/sicilianu (published)* sq/shqip (missing) * sw/Kiswahili (published)* sv/svenska (missing) * tr/Türkçe (published)* za/Vahcuengh (missing) * zh-hans/中文(简体) (published)* zh-hant/中文(繁體) (published)

destination: Scholarships
source update: 2010-04-02 (diff since translation)

Programa de Becas Wikimanía 2010

Wikimania 2010, la 6 ª conferencia internacional anual, se celebrará del 9 al 11 de Julio de 2010, en la Filarmónica Báltica Polaca F. Chopin en Gdańsk, Polonia. La Fundación Wikimedia está ofreciendo un número limitado de becas para pagar, a personas seleccionadas, el viaje con ida y vuelta, alojamiento y registro en Wikimania 2010.

Objetivos del Programa

  • Hacer de Wikimanía 2010 una conferencia internacional exitosa y productiva.
  • Apoyar los proyectos de Wikimedia fomentando la paticipación.
  • Enriquecer la conferencia con la asistencia de un enérgico grupo de diversos y nuevos participantes del Movimiento Wikimedia

Solicitar una Beca

Para solicitar una beca que cubra el viaje de ida y vuelta, el alojamiento y el registro en Wikimanía 2010 en Gdańsk, Polonia, por favor, rellene y envíe el formulario de solicitud.

Elegibilidad (aplicable a una beca): Cualquier contribuyente activo a un proyecto de Wikimedia y / o voluntarios de Wikimedia de cualquier tipo y parte del mundo, se considera elegible. Participantes del conocimiento libre, el software libre, colaboradores y/o educadores de esta iniciativa, también son alentados a participar.


Selección: Todas las solicitudes de beca son revisados por el Comité de Revisión de Becas Wikimanía. Los criterios de selección de los beneficiarios de las becas fueron determinados por el Comité del Programa de Becas, de conformidad con los objetivos y áreas de interés de Wikimania y Wikimedia.


Fecha límite de solicitud: El plazo para solicitar el Programa de Becas de Wikimania 2010 es hasta el 11 de abril de 2010 a las 23:59:59 UTC. No se recibirán más solicitudes después de esta fecha.

Para más información sobre el Programa de Becas de Wikimania 2010, por favor visite la Página de Preguntas y Respuestas.